domingo, 9 de abril de 2017

EL TORERO RUBIO QUE AHORA ES ANGEL DE LOS TOREROS... Homenaje al gran Adrián.



Golpazo cuándo me enteré de la noticia...
Jodazo cuándo vi que la realidad era verdad...
Putazo cuándo lo asumí...

Lloré? Si...

Que le dije a la vida que era una hija de puta?

Yo creo que más veces de las que respiré el día de ayer...

La palabra "porqué", rondó y vivió , en mi cabeza, cómo un salpullido maldito que subía y bajaba...

Porqué él?

Que te hizo maldita vida!!

Era un crío!!

Ocho años!!

No me jodas vida!!

Pero la vida, con la tranquilidad que tiene, me respondió así...

Entiendo tu cabreo y el de miles y miles de gentes...

Pero tu dime Fernando, quién a los ocho años ha podido unir a tal cantidad de gentes?

Quién?

Quién desde una clínica les  decía a todos ustedes, hay que luchar!!

Yo quiero, yo puedo!!

Quién cabrón?
Quién con ocho años hace eso?

Adrián....

Y quiso ser torero y lo fue...

Se zumbó al más grande, al más astifino y con la peor mala leche..

Y le pegó pases, que quedarán en la historia..

Un niño, con cojones de torero...

Me jode, me cabrea y me emputa lo que ha pasado con Adrián...

Pero la vida tiene sus tiempos y sus formas y estoy seguro, que nuestro amado Adrián, hoy es el nuevo ángel rubio de los toreros...

PD. Esto si es es de mi cosecha: Un niño que quiso ser, no llegó, porque la vida es así...
      A los juniors, a los vaguitos, a los que son toreritos de fotos y de antros(quien son casi todos), piensen, piensen

LA FOTO ES DE www.abc.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

jquery slider by WOWSlider.com v8.7