martes, 11 de noviembre de 2014

JUAN PABLO SANCHEZ NUEVAMENTE EN EL "HULE". Boletín de Prensa.



El día de hoy, martes 11 de noviembre  ha sido operado de nueva cuenta el Matador de Toros Aguascalentense, Juan Pablo Sánchez.
Debido a que la herida provocada por la cornada recibida en Pachuca el pasado 25 de octubre mostraba sangrado, el cuerpo Medico encabezado por el Dr. Enrique González Careaga decidió volver a abrir la piel para practicarle una tercera operación.
Cabe recordar que mientras toreaba el sexto toro en Pachuca, Juan Pablo fue cogido por el toro pegándole una cornada en la cara interna del tercio inferior del muslo izquierdo de dos trayectorias, 7 y 5 cm, siendo atendido de manera puntual por el servicio medico de la Plaza de Pachuca, el propio torero decidió dejar la clínica para continuar con su rehabilitación en su ciudad natal, Aguascalientes en donde a los dos días de haber llegado, se le practicó una segunda operación.  Con pocos días de recuperación, Juan Pablo decidió afrontar los compromisos que tenía en puerta y fue justamente en La Plaza de Toros de  Juriquilla, el 31 de octubre, al estar toreando el segundo de su lote cuando resulto cogido por el astado ahora en la cara interna del muslo derecho, cornada de la que mejora sin mayores contratiempos.

Juan Pablo Sánchez se encuentra de buen ánimo y espera ser dado de alta del hospital Star Medica de Aguascalientes dentro de las próximas horas, agradece también las muestras de afecto recibidas durante su recuperación.
jquery slider by WOWSlider.com v8.7