miércoles, 14 de septiembre de 2016

A DEFENDER LA TAUROMAQUIA!!...



Tauromaquia Mexicana Siglo XXI, hace del conocimiento de los profesionales y de la afición taurina, que este próximo lunes 19 de septiembre a las 9 de la mañana, se llevará a cabo un Foro para debatir el tema de la
Tauromaquia en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, en el Palacio de San Lázaro.
El documento lo envían el Presidente de la Comisión del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Lic. Arturo Alvarez Angly por medio del Secretario Técnico Lic. Eduardo Quijano Laviada.
Durante el mismo, habrá tres expositores taurinos e igual número de antis, que hablarán 15 minutos cada uno. Así como una sesión de preguntas de los diputados de los diversos partidos políticos. La fiesta brava será defendida especialmente por el abogado y maestro en Derecho, Salvador Arias y por el periodista Rafael Cue, entre otros especialistas.
Se requiere la presencia de por lo menos 70 taurinos en el recinto, para que nos acompañen en apoyo de la permanencia de la fiesta brava. Es por ello que se les invita a acudir, al mismo tiempo se les solicita evitar caer en discusiones, gritos o actitudes que puedan ser pretexto para que los elementos de seguridad pudieran suspender el foro.
Se les pide de favor de llevar el IFE para poder registrarse en el acceso principal, toda vez que es requisito obligatorio. Como el registro es lento se sugiere llegar aproximadamente a las 8 de la mañana para poder estar presentes desde el inicio del foro.
La dirección es Congreso de la Unión no. 66. Venustiano Carranza. El Parque.
Atentamente:
Consejo de Tauromaquia Mexicana Siglo XXI
jquery slider by WOWSlider.com v8.7