miércoles, 25 de febrero de 2015

CARTEL PARA IRAPUATO EL 21 DE MARZO.



Ha quedado confeccionado el cartel de la corrida tradicional del 21 de marzo a realizarse en la Plaza de Toros Revolución de Irapuato Gto.
Para esta importante fecha se contará con un cartel de máxima categoría, el esperado regreso del mejor Rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza, que alternara con dos Matadores  de dinastía, de Guanajuato Diego Silveti y el hidrocálido Fermín Espinosa Armillita IV, quienes lidiaran toros de la ganadería de San Martín, el festejo dará inicio  a las  4 pm.
La venta de boletos para este Acontecimiento Taurino será en los lugares de costumbre, Hotel San Francisco y taquillas de la Plaza de Toros.

LISTA LA FERIA DE TEXCOCO 2015...



Hoy por la mañana se dieron a conocer los carteles de la Feria del Caballo en su edición 2015, misma que será en homenaje al centenario del natalicio del maestro Silverio Pérez.

El serial constará de ocho festejos y el único diestro que hará el paseillo en dos ocasiones, es el aguascalentense, Joselito Adame.

Los carteles son los siguientes:

DOMINGO 15 DE MARZO
Festival de escuelas Taurinas. Erales de diferentes ganaderías para: "El Maletilla", Diego Lugo, Leonardo Villagrán, Emilio Saavedra, Sebastian Ibelles y Brayan Raya.

DOMINGO 22 DE MARZO
Seis novillos de Maravillas para Diego Emilio, Antonio Mendoza y "El Moso"

DOMINGO 29 DE MARZO
Toros de Piedras Negras para Garibay, Joselito Adame y Sergio Flores.

VIERNES 3 DE ABRIL
Presentación de los Recortadores Españoles.

SABADO 4 DE ABRIL
Seis de Magdalena Gonzalez para Rafael Ortega, Arturo Macias y Jorge Sotelo.

DOMINGO 5 DE ABRIL
Dos de Los Encinos para rejones y cuatro de San Diego de los Padres para los de a pié y en el cartel, Hermoso de Mendoza, Zotoluco y Fermín Rivera.

SABADO 11 DE ABRIL
Uno de Rancho Seco para Mónica Serrano y seis de Los Cues para Adame, El Payo y Saldívar.

DOMINGO 12 DE ABRIL
Toros de Lebrija para Martínez Vértiz, José Mauricio y Juan Luis Silis.

Todos los festejos comenzarán a las 17:00 hrs.
jquery slider by WOWSlider.com v8.7