viernes, 1 de julio de 2016

Convoca Municipio de Jesús María a participar en el Primer Concurso de Fotografía Taurina de la Feria de los Chicahuales



Por primera vez, en el marco de la Feria de los Chicahuales 2016, se realizará un concurso de fotografía taurina, ofreciendo premios de cinco, tres y dos mil pesos para los ganadores.
“Estamos implementando en esta ocasión el concurso de fotografía taurina; es adicional a la tercera edición del concurso nacional de fotografía y pueden participar todas las personas mayores de 18 años con fotografías que hayan tomado en la gran corrida de toros que tendremos el 24 de julio”, dio a conocer el alcalde José Antonio Arámbula López.
Explicó que cada participante podrá presentar tres imágenes, mismas que no deberán estar retocadas.
“Las fotografías, además, se expondrán en la Plaza Principal el sábado 30 y la premiación la realizaremos el 31 de julio. Estamos esperando una importante participación, lo que significará una exposición muy completa”.
Finalmente, Antonio Arámbula informó que los detalles de la convocatoria se pueden consultar a través de redes sociales y en el sitio web de la Feria de los Chicahuales.
“Queremos darle mucha difusión para que tengamos muchos fotógrafos participando en esta convocatoria. Vamos a tener grandes toreros en la corrida y a través de este concurso podremos dar a conocer el gran evento que se realizará en el Lienzo Charro Xonacatique”, concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

jquery slider by WOWSlider.com v8.7