martes, 15 de marzo de 2016

ESTOS NO REDUDAN, REBUZNAN....Artículo de opinión de Fernando Lahoz.



Tal parece que la manifestación valenciana, despertó a los antis, con más rabia que nunca...
El golpe de autoridad que dimos los taurinos(aunque no estuviéramos presentes, pero si de corazón) fue de órdago....
 Se demostró que somos más...
 Los taurinos gritaron libertad...
Y por fin, por fin, los toreros dieron la cara....
Yo se que los ataques seguirán y que moverán cielo, mar y tierra para joder, pero por lo menos en España, ya les enseñamos las armas...
No nos vamos a dejar...
Tenemos argumentos y sobre todo, tenemos LIBERTAD....
Yo creo que ya defendernos por el sufrimiento o no de los toros, es trivial....
Esto ya tiene que pasar por libertad, por respeto y por no dejarnos pisotear por tres incultos, que creen, que por tener poder, nos pueden coartar....
España ya lo hizo...
España ya gritó...
 España y los taurinos, ya levantaron la mano....
Y nosotros cuando
Vamos a seguir aguantando mentadas de politiquillos anti taurinos que viven de nuestro dinero¿
Vamos a seguir aguantando partidos tricolores que unidos con los verdes, nos joden a los taurinos
Tendremos que seguir peleando contra azules aliados con verdes y rojos antis¿
Y nuestros derechos ¿
Y nuestra libertad¿
Y el trabajo de miles y miles
Pero cómo México es el país, de no pasa nada, tenemos que aguantar...
Y cómo aquí nadie dice nada y todos parece que son borregos, seguimos manteniendo a los parias que nos quieren joder...
Creo que ya es hora de decir BASTA¡
Yo por lo menos no votaré por ningún  partido aliado al verde o a cualquier otro que no respete la fiesta..
Y me declaro en suspensión de pago de impuestos, mientras no respeten mi libertad y mis derechos a asistir a dónde me de la gana...
Y gritaré en éste medio hasta que me canse, contra los anti-taurinos y sobre todo contra los que están o quieren estar en el poder aliados con esas lacras...
Ayer, el ganadero Eduardo Martinez Urquidi, dijo y muy bien dicho, que hace falta en México, una manifestación en favor de la fiesta...
Excelente idea¡¡
Y seremos capaces de llenar las calles ¿
Y los toreros mexicanos, a los cuales siempre les ha valido madre defender la fiesta, asistirán ¿
Y los taurinos¿
Se atreverán ¿
Pero hay que ir convencidos, no sólo por las fotos y por el protagonismo...
Aguascalientes es referencia...
Aguascalientes es un gran escaparate...
Vamos a hacerlo ¡¡
Demostremos que somos más ¡
Los antis no pueden prohibir nada, absolutamente nada...
Entonces cual es el miedo¿
Salgamos, gritemos y manifestemos que somos libres...
Porque si no es ahora, quizá, después nos arrepentiremos...
Es ahora o nunca...
Porque hay que entender que los con tras ya no redundan con sus argumentos banales, ya Rebuznan con tanta burrada...
Tenemos libertad y hay que defenderla...

Fernando Lahoz




No hay comentarios:

Publicar un comentario

jquery slider by WOWSlider.com v8.7