viernes, 13 de octubre de 2017

MACUERNA QUE AUGURA BUEN FUTURO....Artículo de opinión de Fernando Lahoz

Imagen relacionada

Hace unos días se dió el anuncio de una nueva mancuerna taurina...

José Mauricio y Alejandro Peláez...

Yo, cuándo me enteré de la noticia, quedé gratamente sorprendido...

Primero, porque conozco hace muchos años al buen Alex y se de su pasión por la fiesta, de sus conocimientos, del buen gusto que tiene por ciertos toreros, de su respeto a la tauromaquia, de su lucha constante por defender lo que más nos gusta...

En fín un taurino de los pies a la cabeza...

Y no es coba, porque eso no se me da, ni digo ésto porque somos amigos(porque vaya que peleamos y discutimos)...

Lo digo porque lo creo...

Y más gusto me da que sea con Mauricio...

Un torero que a mí, en lo personal, me encanta, pero que tiene años navegando entre el sí, el casi y el quién sabe...

Valor probado, profundidad cómo pocos, personalidad y una mano izquierda que ni José sabe que la tiene...

Tuvo temporadas y tardes dónde todo el mundo decía, "Ojo!!"...

Este acaba con el cuadro...

Pero le pasó lo de todos...

Entrevistas, ladrillos, escaleras que tambalean y que al final caen....

Cuándo se pierde el piso, se pierde todo....

Y reitero, José me parece de los mejores estetas que tenemos en éste país, pero algo falta...

Y ahí es dónde entra Peláez...

Porque los toreros necesitan quién los levante en los fracasos, pero también quién les exija más...

A mi la mancuerna me encanta...

Alejandro tendrá mucha chamba en los escritorios y José mucha más en el ruedo....

No la tienen fácil....

Pero en éste medio, nada es fácil...

Pués ahora ya son cómplices, a empezar de cero y que tengan toda la suerte del mundo....

Pero ni crean que porque los estimo, les voy a dar coba eh!

Así que cada quién en su mitad, hagan los que les corresponde y todos felices y la fiesta puede rescatar un gran torero..

FERNANDO LAHOZ





No hay comentarios:

Publicar un comentario

jquery slider by WOWSlider.com v8.7