martes, 11 de abril de 2017

LOS CARTELES Y LA POLEMICA. SEGUNDA PARTE... Artículo de opinión de Fernando Lahoz.



Y bueno y siguiendo con mi análisis del serial 2017, llegamos al día grande de la feria...

25 de Abril...

Fecha emblemática en la hidrotermópolis...

Quinta corrida.

Pablo Hermoso, Macías y Sergio Flores.
Dos de Los Encinos y cuatro de Handam...

Flojo cartel...
El caballerango está más visto que Paquita la del Barrio en Palenque, Macías a mi no me dice nada y salva el cartel Flores..

Lo de los Encinos es garantía normalmente y lo de Hamdan, mansedumbre, falta de trapío y decepción..

Sexta corrida.

Mano a mano de Castella y Adame con Los Encinos.
De entrada, un mano a mano sin ton ni son..
Rivalidad?
Ninguna!
Interés para la gente?
Lo dudo mucho..

Ya veremos como viene esa corrida de los Urquidi para las "figuras"...

Séptima corrida.

Perera, Sánchez y Adame(el menor) con Mimiahuapam.

En el papel es buen cartel...

Me gusta el agarrón del hispano con Juan Pablo...

El nuevo, mucho tendrá que demostrar..

Octava corrida. 

Cartelazo!

Fermín Rivera, Adame y Payo con Fernando de la Mora..

La clase, la pirotécnia y el arrebato...

Y tengo que decir, que ésta vez no son fernanditos, la corrida está muy bien presentada..

Novena corrida. 

Michelito, ?? y Ginés Marín.

Que pena por Xajay y que pena por Ginés Marín.

No se merecía ese cartel...

Ojalá el yucateco me cierre el hocico, del otro, no merece ni un minuto de mi atención..

Décima corrida.

Urdiales, Ureña y Sánchez con Montecristo.

De los tres toreros que más me gustan...

Temple, profundidad..

Y lo mejor, lo despacio que torean...

Espero que Mercado Lamm deje de mandar itos y vuelva a ser el ganadero serio, que siempre fue..

Onceava corrida.

Corridon de Boquilla del Carmen(Ya la ví)..
Gerardo Adame, Frausto, Galdós y Diego Sánchez.

A mi me encanta el cartel...

Los cuatro pueden funcionar y torean bien..

Estilos diferentes, personalidades idem...

Mi gallo?

Los cuatro!!

Y bueno estamos a tres segundos de que ésto arranque..

Confío en encierros bien presentados, espero que los chavales se rompan su madre y ojalá el seríal sea un éxito...

Lo necesita la fiesta....

Pero sin TORO, lo demás es lo de menos...

Y me pregunto...

El susodicho juez, pariente de la ex gobernadora, sabra diferenciar entre un toro, un taxi y un camión urbano?

Lo dudo mucho...

Fernando Lahoz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

jquery slider by WOWSlider.com v8.7